MULTIMEDIA

    Presentación Campaña por el Alzheimer

    Fiesta Navidad 2015

    Fiesta Cafemax 2015

    Equipo Ciclista Temporada 2015

    Fiesta Cafemax 2014

  Cruz Roja nos elige para difundir sus valores
La Institución Humanitaria Cruz Roja España nos ha vuelto a elegir como embajadores de su marca en la difusión de su mensaje social a través de nuestros vasos. La colección de este verano transmitirá la labor solidaria que cada día hacen los componentes de este movimiento internacional. En Cafemax nos sentimos enormemente satisfechos de colaborar en esta causa y de ir acompañados de una marca con tanto prestigio como Cruz Roja.
Entre los motivos que decoran los vasos figuran escenas de atención a personas mayores, cuidado de la infancia, acciones de salvamento y defensa del medio ambiente.

  After movie Cursa de la Dona Delikia 2017
El aftermovie de la décima edición de la Cursa de la Dona de Gandia, el vídeo más esperado de la primavera, ya está aquí. Sensaciones inexplicables y únicas reflejadas en la cara de cada una de vosotras y en la memoria del recuerdo de un gran día. Muchas gracias a todas por haber participado. ¡Vamos a por la próxima edición!

  Delikia Sport 2017. Fomento de los hábitos de vida saludable.
Delikia fomenta los hábitos de vida saludable de múltiples maneras y una de ellas es a través del patrocinio de equipos deportivos. Os dejamos un pequeño resumen de la visita del equipo ciclista Mutua Levante–Ginestar–Delikia a nuestras instalaciones en lo que fue una jornada festiva en la que participaron trabajadores de la empresa i aficionados del deporte.

  Prevenir es vivir. Cruz Roja 2016
Los mejores consejos para evitar accidentes indeseados durante los meses de verano nos los da Cruz Roja. Junto con ellos, en Delikia hemos desarrollado una campaña para ofrecer unas indicaciones básicas de la manera en que debemos actuar para prevenir los riesgos que suelen venir asociados a la actividad vacacional. Echad un vistazo al vídeo; seguro que os ayuda a evitar algún susto innecesario.

  Obrador Delikia
En 2011 apostamos por la creación de un obrador propio dónde poder desarrollar y crear las recetas que más acoplan a nuestros usuarios, pudiendo moldearlas y adaptarla siempre que sea necesario.
Nuestra gama de productos Delikia Fresh nace y se reinventa cada día en ese obrador. Actualmente contamos con una producción diaria de 12.000 piezas que cubren todas nuestras áreas de actuación. El obrador cuenta con el Certificado ISO 22.000 de garantía y seguridad alimentaria, además del ISO 9001 y está formado por gente altamente preparada. Este vídeo es un pequeño reflejo de lo que allí se cuece cada día.

  Ser donant, no passa de moda
Campaña de colaboración con el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad Valenciana

  II Edición Equilibristas Nutricionales
La segunda edición del Proyecto Equilibristas Nutricionales ha sido todo un éxito de participación y resultados. Más de 2.000 niños y niñas de colegios de toda la Comunidad Valenciana han aprendido y han puesto en práctica de manera activa que comer variado y equilibrado no sólo es lo más saludable sino que, además, puede ser divertido. Como ya sabéis, ellos y ellas han sido los diseñadores de nuestra colección de vasos de primavera que ha quedado espectacular y que, por cierto, ya podéis disfrutar en nuestros puntos de venta.

  Proyecto Equilibristas Nutricionales
Cafemax arranca el proyecto “Equilibristas Nutricionales” en Septiembre del 2013 con un claro objetivo; impulsar acciones para la prevención de la obesidad infantil. Este es un vídeo resumen de la experiencia de la Primera Edición en las escuelas de la Comunidad Valenciana donde los participantes comparten sus impresiones y los niños ganadores del Concurso nos explican los dibujos que han formado parte de nuestra colección de vasos de Primavera 2014.

  VII Cursa de la Dona Delikia
Este vídeo nos traslada al pasado 6 de abril del 2014 cuando se celebró una de las carreras más participativas en la historia del deporte de la mujer. Sobre todo en el corner Meditarráneo. Más de 7.000 mujeres se unieron ese día para correr una carrera que viene siendo un referente en las carreras de la Comunidad Valenciana. Más info sobre la Cursa de la Dona Delikia en: http://www.cursadeladonagandia.com/ Facebook.com/cursadonagandia Twitter: @CursaDonaGandia

  Cafemax presenta Delikia Fresh
Cafemax presenta su nueva línea de productos de elaboración propia Delikia Fresh. Delikia Fresh incluye; sandwiches, empanadillas, bocadillos, croissants, lunas, también postres, bollería y meriendas, dándole una vuelta a la idea predeterminada que se tiene de la venta automática, Delikia Fresh apuesta claramente por tres conceptos; Fresco, Sano y Calidad. FRESCO a través de su línea de productos, totalmente frescos, elaborados al día, sin condimentos artificiales, con calma y dedicación. SANO preocupándonos por ofrecerte una variedad de opciones para que puedas elegir lo sano, lo natural, lo bueno. CALIDAD asegurándote todos los controles alimentarios para que estés seguro, para que nos elijas con decisión.

cafemax.es © 2017 •  Nota Legal