Justificación del proyecto

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Los hábitos de vida cada vez más sedentarios, la alimentación desequilibrada y la falta de ejercicio físico, están haciendo que la sociedad, y en concreto los niños y niñas, cada vez tengan mayores índices de obesidad. Paradógicamente, la cantidad de niñ@s que sufren desnutrición en el mundo, sigue siendo muy elevada.

Desde Delikia, un empresa de alimentación a través de máquinas automáticas, estamos intentando combatir estos problemas al ofrecer en nuestras máquinas una amplia variedad de productos frescos y variados, no únicamente bollería industrial. Además, nuestros productos vienen envasados en raciones individuales para evitar desperdiciar comida y colaboramos con asociaciones como el Centro de Acogida San Francisco de Asís, enviándoles periódicamente alimentos.

Sin embargo, consideramos que también es importante concienciar y educar a la sociedad en su conjunto sobre este aspecto. Es por eso, que durante el cuarto trimestre de 2015, vamos a realizar una acción formativa en los centros escolares y con los resultados obtenidos, durante el cuarto trimestre de 2016, realizaremos una campaña de concienciación ciudadana de más de un millón de impactos visuales.

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