Política integrada de Gestión. Calidad, Seg. Alimentaria y Medioambiente

Cafemax S.L. empresa dedicada al servicio de alimentos envasados y bebidas mediante máquinas expendedoras que incluye el mantenimiento de las mismas, pretende:

Ofrecer un servicio que satisfaga las necesidades y expectativas presentes y futuras de las partes interesadas, garantizando la seguridad alimentaria y la protección del medioambiente.

Por ello, sus valores corporativos son:

Excelencia, Innovación y Mejora Continua.

Para conseguir los fines propuestos, la organización Cafemax dispone de un modelo de gestión integrado basado en las normas internacionales UNE EN ISO 14001, UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 22000, y actúa en las siguientes líneas:

  • Controlar y garantizar la frescura, calidad e inocuidad de los productos alimenticios suministrados, así como las condiciones de higiene y mantenimiento de los equipos de distribución y venta.
  • Mantener un contacto continuo con las partes interesadas para ofrecer respuestas y soluciones ágiles y eficaces además de establecer planes estratégicos y objetivos acordes que se revisarán periódicamente.
  • Velar por el cumplimiento de los requisitos legales, del cliente y del sistema que sean de aplicación.
  • Garantizar y supervisar la formación y capacitación del personal, promoviendo un entorno positivo de desarrollo y participación en el sistema.
  • Asegurar la disponibilidad de recursos para el desarrollo de los procesos y desarrollar las actividades en un ámbito respetuosocon las personas.
  • Prevenir la contaminación y otros compromisos relativos a la sostenibilidad de recursos en cualquier punto de nuestro proceso.
  • Mantener actualizado el Sistema y la presente Política, la cual se hará extensiva al conjunto del personal y a las partes externas interesadas.

Confirma la aprobación y conformidad con esta política y asume la responsabilidad y compromiso,

Real de Gandia, a 30 de octubre de 2017.
Dirección
Cafemax S.L.


cafemax.es © 2017 •  Nota Legal