Actualidad
07 de Septiembre de 2017
Presentación "El Alzheimer no es Ciencia Ficción".

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Valencia (AFAV) y Delikia, presentaron ayer, en la Facultad de Medicina de la Universitat de València, la campaña El Alzhéimer no es Ciencia Ficción. Apoya la Investigación, organizada por Delikia, con la colaboración del CSIC, (Consejo Superior de Investigaciones Científicas), por ir vinculada al fomento de la investigación en la cura de una enfermedad que cada año afecta a más personas y a sus familias. 

 

Con esta campaña de concienciación social, AFAV pone en marcha su campaña Un Post-it por el Alzhéimer 2017 para conmemorar el Día Mundial del Alzhéimer, que se celebra el 21 de septiembre, con los vasos de Delikia como embajadores del mensaje en todos sus puntos de venta durante el mes de Septiembre. 

 

Desde Delikia estamos convencidos que las empresas tienen que devolver a la sociedad lo que reciben de ella. Nuestra elección es comprometernos con entidades como AFAV y su lucha diaria por visibilizar la dureza del Alzhéimer. La mejor forma que tenemos para concienciar es el uso de nuestros vasos como portadores del mensaje de una realidad cotidiana como es el trabajo de los familiares y cuidadores de las personas que padecen esta enfermedad. Estamos también muy satisfechos por poder colaborar con el CSIC y apoyar la investigación.

 
cafemax.es © 2017 •  Nota Legal